Nuestras instalaciones

En las instalaciones de nuestra clínica dental en La Nucía, ponemos a su servicio las más modernas instalaciones con la última tecnología para ofrecerle el mejor tratamiento dental:

  • Radiología digital 3D: Escáner tridimensional para un diagnóstico excelente en implantología, ya que permite conocer la forma y dimensión de la zona quirúrgica para realizar tratamientos con implantes mucho más precisos. Además, con la adquisición de imágenes a 76 µm (milésimas de milímetro), nos permite ver fracturas y fisuras dentales que no se pueden dignosticar con otros escáneres 3D. Es una prueba imprescindible en Endodoncia y Traumatología Dental.

  • Radiología Panorámica digital 2D: Ortopantomógrafo digital de última generación para optimizar la calidad y detalle de las imágenes, lo que facilita la detección precoz y exhaustiva de patología en los pacientes de Nucia Clinic.

  • Radiología digital intraoral 2D: reduce la radiación de 8 a 10 veces en relación con la radiología convencional (no digital). Además es instantánea y respetuosa con el medio ambiente al no utilizar líquidos para el revelado radiográfico.

  • Estudio de Fotografía y video: Hacemos fotografía intra y extraoral, así como vídeo para llevar a cabo la planificación y comunicación con los técnicos de laboratorio para así transmitir con más detalle los aspectos estéticos del tratamiento (Diseño Digital de Sonrisa o DSD, toma de color dental, forma y posición de los dientes…).

  • Sala de esterilización: Disponemos de baño de ultrasonidos para la limpieza del instrumental, selladora de bolsas de esterilización y autoclave hospitalario de clase B. Además, realizamos test microbiogicos regulares para verificar el buen funcionamiento del autoclave.

  • Sistema de Gestión Informatica: donde introducimos los datos del paciente (personales y clínicos) que son confidenciales y para nuestro exclusivo uso médico. De esta manera cumplimos con la Ley de Protección de Datos.