TU SONRISA, UN DIAMANTE EN BRUTO

Sí!!, tu sonrisa es un diamante en bruto. La sonrisa es la primera impresión que obtienen los demás de nosotros. Tener una bonita sonrisa tiene más beneficios de los que podemos imaginar:

·      Serás más feliz si sonríes, cuando sonríes liberas hormonas de la felicidad. Reduce las hormonas que causan el estrés. Te liberas del estrés y tensiones del día a día. Un estudio de la Universidad de Harvard indicó que el 25% de personas a las que les sonríen tienen más probabilidades de alegrarse.

·      Las personas que lucen una bonita sonrisa son mas atractivos e influyentes, con tu sonrisa darás confianza a otras personas. Un estudio demuestra que las personas que sonríen son más confiables.

·      Si tienes una bonita sonrisa ganarás en confianza y autoestima, eso se transformará a su vez en éxito, sonreír sin complejos y autoestima abre muchas puertas tanto si estás en una negociación como en una reunión o entrevista.

·      La sonrisa es el lenguaje universal, no hay necesidad de usar palabras.

·      Vivirás mas tiempo, son muchos los estudios que demuestran que las personas que sonríen más son más longevas.

·      Una sonrisa sana y bonita rejuvenece la apariencia facial y ofrece un perfil de limpieza y cuidado.

·      Mejora tus relaciones sociales, incluso las de pareja, un estudio llevado a cabo por Philips Sonicare afirma que la sonrisa influye considerablemente en las relaciones de pareja, que el 45% de personas es lo primero en lo que se fija a la hora de buscar pareja y el 86% asegura que una bonita y sana sonrisa estimula las relaciones sexuales.

Estos son solo algunos de los beneficios que conseguiremos al sonreír y lucir una sana y bonita sonrisa. En muchas ocasiones no somos conscientes de que tenemos un diamante en bruto. Debemos cuidar nuestra sonrisa y beneficiarnos de todas estas ventajas.

About the author: lolasanto